Redacción
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas emitió la convocatoria para que personas físicas o morales participen en la licitación de seis obras, reconstrucciones y rehabilitaciones de carreteras.
Se trata de las siguientes:
1.- Reconstrucción de la carretera Xalapa – Coatepec, 8.5 kilómetros en concreto huidráulico, del 0+000 al 8+500
2.- Rehabilitación del Boulevard Manuel Ávila Camacho, entre Ruiz Cortines y calle Manuel Doblado, en la cabecera municipal de Veracruz.
3.- Conservación del camino Catemaco-Montepío, del kilómetro 17+400 al 29+000.
4.- Rehabilitación del camino Tilapa-Mazumiapan, del kilómetro 0+000 al 4+900, en San Andrés Tuxtla.
5.- Conservación del camino Misantla-.Tenochtitlan, tramo del kilómetro 5+500 al 15+000, en Misantla.
6.- Conservación del camino E.C. (Coatzacoalcos Villa Hermosa)-Nanchital, tramo del 1+100 al 8+700, en Nanchital de Lázaro Cárdenas.
Para dichas obras se utilizarán recursos del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, Regiones Terrestres y Regiones Marítimas (Hidrocarburos) 2017; así como del Convenio Federal para Caminos (Cofeca) 2017.