Reitera Duarte su solidaridad a ex colaboradores y acusa a Yunes de dictador, en una tercera carta

Redacción Hora Cero

En una tercera carta enviada por el ex gobernador Javier Duarte al periodista Ciro Gómez Leyva, le dice que la reacción por parte de Mauricio Audirac a su anterior misiva sólo confirma que sus ex colaboradores son rehenes políticos del “dictador” Miguel Ángel Yunes.

En su carta les reitera su solidaridad “al 100%” y les dice que no teman por lo que el “dictador y sus secuaces” los obliguen a decir o a firmar en contra suya.

Duarte asegura que Yunes está desesperado, enloquecido y se ha obstinado en dejar como su heredero en la gubernatura a su hijo, porque eso significa su supervivencia política y económica.

A continuación el texto íntegro de la misiva enviada al periodista este miércoles 23 de agosto.

 

Ciro Gómez Leyva

Periodista

Presente

Resulta tan ingenua y elemental la reacción a la última carta que te envié que sólo confirma lo que en ese documento expongo, “mis ex colaboradores privados de su libertad en Veracruz son rehenes políticos del dictador Yunes”.

Reitero una vez más mi solidaridad con Arturo Bermúdez, Gina Domínguez, Francisco Valencia y Mauricio Audirac y con sus familias. No pararé hasta que puedan enfrentar el proceso penal que por órdenes del dictador la juez Alma Aleida Sosa Jiménez aperturó en su contra, en libertad de conformidad con lo que la propia ley establece.

A mis ex colaboradores les dijo “estoy con ustedes al 100% y no se preocupen por los documentos o declaraciones que el dictador y sus secuaces los obliguen a firmar o a decir en contra mía”.

Yunes está desesperado porque su montaje poco a poco se está cayendo y la sociedad veracruzana se está dando cuenta de su ineptitud para gobernar y del desastre que derivado de su incompetencia tiene sumido al estado en el terror.

Está enloquecido porque está obstinado en dejar a toda costa como su heredero de la gubernatura veracruzana a su hijo, y a pesar de su fallido gobierno está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que esto suceda, sabe que de esto depende su supervivencia política y económica.

Atentamente

Javier Duarte de Ochoa

Ex gobernador de Veracruz

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here