Dictan 16 años de cárcel a homicida, en Misantla

Redacción

La Fiscalía General del Estado logró que el Juez de Enjuiciamiento, en Misantla, dictara 16 años de prisión contra el homicida del hermano de un futbolista profesional de un equipo con franquicia chiapaneca, que fue privado de la vida en el mes de enero del presente año.

Luego de la detención realizada el pasado mes de mayo por agentes de la Policía Ministerial, en su momento procesal, la Fiscalía General del Estado (FGE), aportó pruebas contundentes que el Juez calificó de válidas para vincular a proceso a Jonathan «N», de 21 años de edad, por hechos ocurridos en el municipio de San Rafael.

En la citada fecha, el hoy sentenciado lesionó con objeto contundente a quien fue identificado como G.N.G., hermano de un futbolista profesional de un equipo con franquicia chiapaneca, originándole tres heridas en el cráneo, las cuales le privaron de la vida.

En audiencia oral, el imputado recibió sentencia condenatoria de prisión por un lapso de 16 años, 11 meses y 25, al ser comprobada su culpabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso calificado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here