Un viernes con V de violencia; 7 ejecutados y 5 cuerpos hallados en fosa clandestina

Redacción Hora Cero

La violencia no se da tregua en Veracruz. Este viernes cerca de la comunidad de El Nanche, municipio de Cuitláhuac, fueron ejecutados tres taxistas mientras platicaban afuera de sus unidades. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los tres choferes se encontraban afuera de vehículos cuando unos sujetos a bordo de un auto del que no se tienen datos los rafaguearon con armas de alto poder y de dieron a la fuga.

También en Cuitláhuac fue ejecutado este viernes por la tarde, un hombre mientras se encontraba comiendo en un restaurante en la congregación La Luz, perteneciente a ese municipio. Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas cuando Fidel Segura de 38 años comía en el restaurante “Samara” situado en el kilómetro 32 de la carretera Córdoba-Veracruz, lugar hasta donde llegaron dos sujetos armados y le dispararon.

En Nanchital, dos personas fueron ejecutadas cuando estaban a bordo de un taxi. Este doble crimen ocurrió en el estacionamiento de la Universidad Tecnológica del Noreste.

En Xalapa, concretamente en la Unidad Habitacional Xalapa 2000, un hombre fue ejecutado de dos balazos en el rostro en una de las escalinatas de la mencionada unidad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer, también este viernes, el hallazgo de una fosa clandestina con los restos de cinco personas del sexo masculino, en el municipio de Santa Ana Atzacan. De acuerdo con reportes preliminares, los restos podrían tratarse de los cinco jóvenes reportados como desaparecidos el sábado anterior en Ixtaczoquitlán.

En total, 12 personas asesinadas con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here