Cae a barranco autobús de pasajeros; siete heridos, en Fortín-Huatusco

Redacción Hora Cero

Aparatosa volcadura se registró en el tramo carretero Fortin-Huatusco donde un camión de pasajeros cayó a un barranco. El accidente dejó como saldo seis personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 23: 50 horas cuando el conductor de un autobús marca DINA placas 119-RJ4, de la línea Enlaces Terrestres procedente de la Ciudad de México y que iba rumbo a Coscomatepec, perdió el control de la unidad y cayó al fondo del barranco cerca del poblado de Chocoman.

Los cuerpos de rescate acudieron de inmediato al lugar e iniciaron las labores de rescate de los nueve pasajeros.

Los lesionados son Pedro Espinosa Flores, Alejandro Morales, Carmelo Eliseo Rosas, Alejandro Silverio, Israel Vargas y Ernesto Arroyo Gerardo que fueron trasladados a un nosocomio.

Las personas rescatadas indicaron a los cuerpos de auxilio que en el interior del Autobús se hallaba el chófer de la unidad, por lo cual solicitaron la presencia de los bomberos para iniciar labores de rescate pues que se encontraba prensado.

El conductor responde al nombre de Andrés “N” originario de la ciudad de México. Tras casi una hora de labores fue rescatado y trasladado al Hospital General Civil Yanga.

Los otros dos pasajeros no sufrieron daños de consideración y fueron dados de alta.

Las labores de rescate se complicaron por la poca visibilidad, por lo que la carretera permaneció cerrada por espacio de tres horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here