Organiza Ayuntamiento de Xalapa torneo de natación “Aquaman Xalapa”

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de recaudar fondos para la compra de aparatos auditivos y apoyar a las personas en situación vulnerable, el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) del DIF Xalapa, organiza el torneo de natación “Aquaman Xalapa”.

Al dar a conocer la convocatoria del evento que se realizará a partir de las 8 de la mañana del próximo sábado 9 de septiembre, la coordinadora de CONMAS, Ángeles Cruz López, comentó que podrán participar en las ramas femenil y varonil a partir de los 5 años en adelante.

Acompañada de los representantes de las escuelas de natación Delfines Natación & Fitness, Azul Natación & Rehabilitación, Aqualandia y Aqua X Natación, señaló que para el organismo asistencial es de vital importancia apoyar a las personas que tienen un problema de audición y aquellas que viven en situación de vulnerabilidad en Xalapa.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en las escuelas de natación Pingüinos, Aqua X Natación, Aqualandia, Aqua Sport, Colegio Atenea, Azul Natación & Rehabilitación, Centro Deportivo Egrus, Delfines Natación & Fitness y Acuática Ánimas con un costo de 250 pesos por participante.

Cabe señalar que en todas las categorías se entregará medalla conmemorativa y especial a los 3 primeros lugares en ambas ramas y rifa de regalos para los asistentes.

Para más información en las redes sociales facebook: conmasyvoluntariado y twitter: conmas Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here