Confirma Morena adhesión de Ricardo Ahued

Redacción Hora Cero

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó en conferencia de prensa que tanto Ricardo Ahued, como Julián Ramos y el empresario Antonio Ballesteros, firmarán el acuerdo para la prosperidad y el renacimiento de México que propone Andrés Manuel López Obrador, pero rechazó que el empresario José Abella, se una a este movimiento.

«No, Dios nos libre, somos abiertos pero no tanto. Yo he dicho que esta firma es de buena voluntad, con ciudadanos que quieran la transformación y que buscan sinceramente que el país entre en una etapa de prosperidad y renacimiento” por lo que negó que Abella vaya a participar en la firma ya que, dijo el dirigente, su partido no da cabida a personajes que se encuentran seriamente cuestionados.

Manuel Huerta informó que ya se realizaron los nombramientos de los 50 delegados distritales que estarán trabajando de cara a la próxima elección. Y reiteró que la alianza para la presidencia de la República sólo será con el Partido del Trabajo ya que Movimiento Ciudadano de Dante Delgado, mantiene el pacto con el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que lo hay nada que platicar con él.

Del PRD dijo que es un cascaron de malos dirigentes, porque las bases están migrando hacia el Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here