Detiene PGR a persona por el delito de defraudación fiscal por 40 mdp

 

Redacción Hora Cero

La Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en contra de Osniel “R”, investigado por el delito de defraudación fiscal equiparable.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en la Ciudad de México, detuvieron al imputado en las inmediaciones en la colonia Centro en el Estado de Veracruz.

Osniel “R” en su carácter de administrador de una empresa, omitió el pago de las contribuciones del ejercicio de 2009, denominado Impuesto Sobre la Renta por la cantidad de diez millones 039 mil 996.07 pesos e impuesto Empresarial a Tasa Única por el monto de 30 millones 478 mil  559.50.

Por esta razón, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros, inició la indagatoria y consignó ante la autoridad judicial el expediente del caso.

Elementos de Policía Federal Ministerial, trasladaron e internaron a Osniel “R”, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en donde quedó a disposición del Juez Décimo Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here