Hasta Duarte sale a relucir en el intento de defensa de Ricardo Anaya

 

Redacción Hora Cero

Al reiterar que en política no hay casualidades ni cabe la ingenuidad, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ofreció las pruebas que supuestamente

demuestran que los ataques en contra de él y su familia política fueron orquestado por el gobierno federal.

En una conferencia, el dirigente panista acusó que al gobierno federal se le hizo muy fácil hacer un expediente lleno de infundios y mentiras para dañarlo a él y al PAN, haciendo un “uso faccioso de la prensa para destruir reputaciones”, violando la ley de Protección de Datos Personales, pero que no les tiene miedo.

“Estoy listo para la de ocho columnas de mañana. Lo intentó Javier Duarte en Veracruz, Roberto Borge en Quintana Roo, el otro Duarte en Chihuahua y no lo permitimos entonces y no lo vamos a permitir ahora. El Fiscal General de la Nación debe ser apartidista e independiente, con solvencia moral y técnica”, afirmó.

Acompañaron al dirigente nacional el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales; el de Vinculación con la Sociedad del CEN, Óscar Saúl Castillo; de Comunicación, Fernando Rodríguez Doval; los diputados federales Jorge López y Enrique Cambranis; los senadores Fernando Herrera, Héctor Flores, Silvia Garza y Laura Rojas; el Coordinador de Estrategia Electoral, Santiago Creel; el Coordinador de Relaciones Internacionales, Marco Antonio Adame; la Secretaria de Fortalecimiento Interno, Adriana Aguilar; el Coordinador General Jurídico y Representante ante el INE, Eduardo Aguilar, y el presidente de la Comisión Anticorrupción, Luis Felipe Bravo Mena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here