Muere en choque carretero delegado de Tránsito de Tamiahua

Redacción Hora Cero

Cruento accidente carretero ocurrido esta mañana alrededor de las 7:05 horas, dejó como saldo la muerte de una persona, los hechos sucedieron en el kilómetro 24 de la carretera Tuxpan- Tamiahua.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un auto Aveo color arena, se impactó contra un VW color azul que era conducido por Raymundo Cruz Cesareo, quien fungía como delegado de tránsito en Tamiahua y resultó muerto casi de manera instantánea.

Al parecer el conductor del Aveo, Rigoberto Pérez Hernández, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario por donde circulaba el auto de Raymundo, quien recibió el impacto de frente y falleció.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Bomberos, Tránsito Estatal, Fuerza Civil y Cruz Roja, estos últimos confirmaron que el delegado de Tránsito ya no tenía signos vitales.

Por su parte, Rigoberto Pérez resultó ileso y tras una valoración de los cuerpos de auxilio fue detenido por la policía municipal de Tamiahua y puesto a disposición del juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here