Ochoa Reza asegura que no todo priista es como Duarte, ni todo panista como Anaya

Redacción Hora Cero

El líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, dijo que no todo priista es como Javier Duarte ni todo panista es como Ricardo Anaya; lo anterior frente a los señalamientos de propiedades inmobiliarias y empresas que se han hecho al dirigente nacional del PAN.

Así lo dio a conocer el diario El Universal que agregó que el dirigente nacional del tricolor acusó a Anaya Cortés de querer generar un conflicto entre partidos políticos, porque no halla como justificar el presunto enriquecimiento que dio a conocer un medio de comunicación.

Ochoa Reza negó tajante que se estén sembrado pruebas. «Es completamente falso. De hecho eso permite señalar, que de la misma manera que no todo priista es como Javier Duarte, no todo panista es como Ricardo Anaya».

Entrevistado al término de la toma de protesta de dirigencia estatal de este instituto político en Durango, insistió que es muy claro que Anaya Cortés está tratando de generar un conflicto entre partidos, donde no lo hay.

«Debería concentrarse mejor en eso -explicar los señalamientos en su contra- en lugar de estar buscando generar un enfrentamiento entre partidos políticos que no existe», recomendó a su homólogo panista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here