Promueven creación de Bazar Familiar, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Autoridades locales se coordinan con comerciantes semifijos de la ciudad a fin de poder llevar a cabo el proyecto de un Bazar Familiar, a través del cual se pueda favorecer la economía de las clases populares.

Entrevistado al respecto Carlos Alberto López Chena, Director de Comercio local, estableció que se tiene el diálogo con 260 mujeres, quienes solicitaron el respaldo de la actual administración para poder llevar a cabo este proyecto.

López Chena comentó que el proyecto resulta viable pues tiene la característica de fomentar el autoempleo entre la población, y es un respaldo para la actual economía pozarricense, sobre todo en éstos momentos en que se tiene acentuada una crisis severa para el estado.

Cabe decir que el grupo de mujeres que presentó la iniciativa, en estos momentos se encuentra trabajando en el Monumento a la Madre, en donde se instalan una vez a la semana, más se les viene invitando a participar en el Mercado Los Portales, en donde se les está buscando en espacio para el desarrollo de sus actividades.

Indicó que el interés es “encaminar a dichas amas de casa el desarrollo económico del municipio”, e indicó que este es un tema en donde se encuentra muy interesado el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here