PT da la bienvenida a la izquierda a Ahued

Redacción Hora Cero

El Partido del Trabajo (PT), a través de su coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar, dio la bienvenida a la izquierda veracruzana al empresario y ex alcalde xalapeño, Ricardo Ahued Bardahuil

“Aplaudimos al ciudadano Ricardo Ahued Bardahuil por su atinada incorporación al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Le damos la bienvenida a la izquierda mexicana. El PT se congratula por dicha decisión”, dijo.

Asimismo, los petistas criticaron que en el ámbito local, las cosas pintan igual o peor, pues afirman que empresarios de todos los ramos también elevan su reclamo exigiendo mayor inversión del gobierno estatal.

“Sin embargo, las promesas efectuadas en campaña han quedado en el olvido. Un ejemplo de ello es la casi nula inversión en obras y servicios públicos que están a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, cuyo titular es Julen Rementería. A la fecha es desconocida la obra realizada en los primeros nueve meses de gobierno. Tampoco informa, este Secretario, las causas que le impiden realizar obras pendientes”, señaló en su conferencia de prensa de los martes.

Por último, el Partido del Trabajo hizo un llamado a la ciudadanía veracruzana para que observen detenidamente las falacias que representan los spots del Presidente Enrique Peña Nieto, con motivo del quinto informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here