Firma ISSSSTE Veracruz convenio para que trabajadores y especialistas aprendan un segundo idioma

Redacción Hora Cero

Redacción Hora Cero

El ISSSTE en Veracruz y la escuela de lenguas extranjeras “KIOSK”, signaron un convenio de colaboración, que les permita aprender un segundo idioma, tanto a especialistas como a enfermeras, en la rama médica para interpretar textos especializados y asistir a conferencias en el extranjero.

Dicho convenio consta de un programa de becas en idiomas, correspondiente a un 50 por ciento de descuento en pago de colegiatura en especialidad de inglés, y 25 por ciento en francés e italiano en su modalidad de escolarizado y sabatino.

La especialidad consta de una duración de 22 meses dividido en cuatro etapas: idioma básico, intermedio y preavanzado de 4 meses; avanzado de 6 meses y la certificación de TOEFL de 4 meses. La duración de este convenio es de un año a partir del 30 de agosto.

Para mayores informes pueden acudir a KIOSK CLE, que cuenta con dos sedes en esta ciudad capital, ubicadas en Edificio Hakim y Plaza Terraza Cumbres 3° Piso.

Esta firma de convenios beneficia a los trabajadores del ISSSTE a continuar capacitándose en su crecimiento personal y profesional y forma parte de las 21 prestaciones que otorga el Instituto.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here