Ricardo Ahued, ¿candidato de Morena al Senado?

Redacción Hora Cero

Bajo el título de “Alfil del PRI se suma a las de AMLO en Veracruz”, la sección Kiosko de El Universal señala el día de hoy:

Nos comentan que en Veracruz, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se sacó la lotería sin comprar boleto, luego que uno de los principales activos morales del priísmo en esa entidad, el empresario Ricardo Ahued Bardahuil abandonó de facto las filas del PRI y se sumó a los incondicionales de AMLO.

El ex diputado federal y local, también ex alcalde de Xalapa, quien nos comentan es odiado por los políticos, pero querido por el pueblo, finalmente tomó la decisión de dejar el partido que lo veía con recelo, pero lo utilizaba moralmente para apuntalar campañas electorales. Don Ricardo, en su carrera legislativa votó en contra del Impuesto Empresarial a Tasa Única, del Impuesto a los Depósitos en Efectivo, de incrementar el IVA. Nos comentan que aprovechando que ha logrado las más altas votaciones, los morenistas le ofrecieron la candidatura a la gubernatura, la cual rechazó; por lo que su futuro podría estar en un escaño del Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here