Con servicios digitales, casi todas las bibliotecas de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Antes de que concluya el presente año, la mayoría de las bibliotecas que se encuentran operando en la ciudad, tendrán en completa operación sus correspondientes servicios digitales, indicó el Regidor de Educación Tonatihu Paredes Rangel.

Estableció que al momento, de las seis bibliotecas con las que se cuenta en la ciudad, cinco cuentan con sus correspondientes servicios digitales, sin embargo dos de ellas se encuentran en proceso de mantenimiento, más se prevé que estos trabajos queden concluidos durante los siguientes meses.

Explicó que es en las bibliotecas que se encuentran en la Flores Magón, además de la colonia Petromex, es en donde se están llevando a cabo las labores de mantenimiento, pero indicó que la Francisco Lira Lara, además de la biblioteca Fundadores, y la Ignacio de la Llave, se encuentran trabajando de manera normal.

Por otro lado, indicó que la presente administración municipal se encuentra estudiando la posibilidad de reubicar la biblioteca Víctor Messeguer, que actualmente se encuentra operando en la Casa de Cultura de Poza Rica.

La presente gestión contempla, entre otras cosas la posibilidad de dejarla ahí, o en su caso reubicarla, siendo los probables puntos de reubicación la Parcela 14 o en el Centro Recreativo de los Sauces.

Dijo que en cualquiera de las decisiones que se tome por parte de las autoridades, se tendrán que adecuar las instalaciones y espacios para que trabaje el personal de manera adecuada en la atención a la población.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here