Por robo con violencia, Policía Ministerial detiene a tres peligrosos sujetos

Redacción

Veracruz, Ver.- Tres sujetos requeridos por la autoridad judicial y que son señalados como probables responsables de cometer varios robos con violencia, fueron detenidos por agentes de la policía ministerial.

Martín “N”, fue detenido en el tramo carretero Córdoba-Boca del Río, a la altura de la localidad El Dorado, ubicado en Playa de Vacas. Este sujeto portaba entre sus ropas un aparato desinhibidor de señal satelital, el cual probablemente utilizaba para desviar la señal de geolocalización que emiten los vehículos que transportan mercancía.

Se le imputa la comisión de robo de vehículo, robo de mercancías en carretera y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés, según hechos que constan en el acta 166/2017.

El otro sujeto es Gilberto “N”, elemento activo de la Marina, que está acusado de participar en el robo cometido en agravio de la Cadena de tiendas de autoservicio denominada Comercial Oxxo.

Este individuo fue detenido en la colonia 21 de abril del puerto de Veracruz y los hechos que se le imputan están asentados en el Proceso Penal 168/2017.

Y por último, fue detenido en la Calle Garzón también de Veracruz, Daniel Alejandro “N”, acusado de robo agravado cometido en perjuicio del patrimonio de una particular, como consta en el Proceso Penal 169/2017.

Al imputado se le decretó en su contra prisión preventiva por el lapso de dos años como medida cautelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here