Sara Ladrón de Guevara rindió protesta en su segundo periodo como rectora de la UV

 

Redacción Hora Cero

Sara Ladrón de Guevara rindió protesta este viernes como Rectora de la Universidad Veracruzana (UV) para su segundo periodo: 2017-2021.

El pleno de la Junta de Gobierno, encabezada por la presidenta en turno, Jaqueline Jongitud Zamora, tomó protesta a Sara Ladrón de Guevara. El acto se desarrolló en la sala de conciertos de Tlaqná, Centro Cultural.

La Rectora aprovechó la ocasión para expresar una cordial bienvenida a los nuevos titulares de las secretarías Académica y de Administración y Finanzas, María Magdalena Hernández Alarcón y Salvador Tapia Spinoso, respectivamente, quienes le acompañaron junto con el secretario de la Rectoría, Octavio Ochoa Contreras.

“Hemos sobrevivido a una administración gubernamental corrupta y no fuimos cómplices del quebranto”, remarcó durante su discurso

La Presidenta de la Junta de Gobierno, entregó a la Rectora el reporte ejecutivo de los resultados de la participación universitaria en la auscultación indirecta; del reporte en extenso de los documentos y comentarios emitidos por la comunidad universitaria en la auscultación indirecta; del resumen de opiniones y comentarios emitidos por la comunidad en el buzón abierto en la plataforma de información de la Junta de Gobierno; y del concentrado de las problemáticas y propuestas manifestadas en todas las regiones universitarias.

Cabe mencionar que esta información está disponible en la plataforma de información de la Junta de Gobierno (https://plataformadeinformacion.com.mx/).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here