Veracruz, con todo para salir adelante: Yunes Linares

Redacción Hora Cero

Con motivo del inicio del mes patrio el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares dijo desde la Plaza de la Soberanía en el puerto de Veracruz, que nuestra entidad tiene un compromiso con la soberanía de México y ese compromiso es respaldado por el pueblo, pero respaldado también por Fuerzas Armadas que a lo largo de muchos siglos se han distinguido por luchar por las mejores causas.

En ese contexto, Yunes Linares pidió tanto al Ejército como a la Marina Armada de México, que sigan patrullando los mares y las calles de Veracruz y apoyando con su presencia a la seguridad pública.

Tras asegurar que Veracruz tiene mucho más potencial para enfrentar cualquier problema, dijo que los retos hoy son distintos y no tienen que ver con combates ni con enfrentar invasores, sino que tienen que ver con enfrentar la pobreza, la inseguridad y la corrupción.

Indicó que para ello se requiere dar un ejemplo y mandar sobre todo a las nuevas generaciones recuerdos claros de lo que Veracruz ha sido, decir a las nuevas generaciones que todos los problemas se pueden resolver sobre la base de cimentar y consolidar valores.

“Que los niños y jóvenes crezcan con un ejemplo distinto, que los niños y jóvenes sepan que Veracruz se puede reconstruir a partir de una conducta diversa, a partir de una conducta distinta. Que los niños y jóvenes de este gran estado, sepan también que hay esperanza, que Veracruz no es esto que nos quieren pintar” indicó.

Finalizó diciendo que Veracruz es mucho, pero mucho más que sus problemas, y que tiene todo para salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here