Deslave carretero deja incomunicado a Zongolica

Redacción Hora Cero

Zongolica, Ver.- La carretera hacia el municipio de Zongolica está totalmente cerrada por el deslave ocurrido la mañana de éste sábado 2 de septiembre. Árboles y rocas cayeron sobre la vía dejando incomunicada a la población.

Parte de la montaña se reblandeció por las lluvias constantes y se desgajó, lo que ahora impide el paso a los vehículos en ambos carriles hacia la cabecera municipal, ubicada en la zona centro de la entidad veracruzana.

Para evitar peligros, los habitantes colocaron cintas amarillas como alerta del peligro, mientras tanto están a la espera de que llegue personal del Ayuntamiento o de la Secretaría de Protección Civil para la inspección del sitio.

El retiro de la tierra se hará en las siguientes horas para poder abrir paso a las unidades que están a la espera de poder pasar hacia ambos carriles.

Mientras tanto los lugareños indican que se deben hacer diagnósticos en ese tramo carretero donde ya han ocurrido deslaves que ponen en peligro a conductores y pasajeros que viajan por estas regiones montañosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here