Terminan 19 días de eventos cultuares; Festival de las Flores, un éxito

Redacción

Xalapa, Ver.-La Orquesta Municipal de Xalapa (OMX) inició las presentaciones para la fiesta de clausura del «Festival  de las Flores, Xalapa llena de luz». En un ambiente de música vernácula y canciones clásicas los asistentes disfrutaron de los espectáculos.

Fue el estadio «Heriberto Jara Corona» la sede para dar por finalizado 19 días de eventos culturales en la capital veracruzana.

Con la canción de «Veracruz» se acompañó a la pirotecnia que rayó el cielo con fuertes estruendos que ovacionaron y aplaudieron los presentes en el estadio xalapeño la noche de éste sábado 2 de septiembre.

El director y productor del #SoyFestival, Mauricio Cuevas Gayosso agradeció a los participantes durante las tres semanas que dieron vida a los foros culturales en las 57 sedes con más de 350 actividades.

Con el mariachi de Xalapa cantaron cada una de las melodías, mientras que con la orquesta «Bésame mucho», «Veracruz» «Noche de Luna en Xalapa» y «Granada».

Los fuegos artificiales iluminaron al estadio donde se fusionó la cultura con espectáculos que hicieron aplaudir la organización y participación de cada uno de los artistas.

Por las condiciones climatológicas tuvo que suspenderse el 50 por ciento de la programación «porque no podíamos arriesgar a los 700 bailarines en el escenario y la coreografía que se tenía planeada en las gradas», refirió el Productor del Festival de las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here