Hallan cinco cuerpos desmembrados en el puerto de Veracruz

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- Esta madrugada fueron abandonados en el puerto de Veracruz, al menos cinco cuerpos cercenados de sujetos que de acuerdo a unas cartulinas formaban parte de una banda de robacoches.

Los hechos fueron descubiertos en la colonia Rafael Díaz Cerdán en la calle Claveles, entre Violetas y Bugambilias de ese puerto.

Las cabezas de al menos tres personas fueron colocadas sobre el cofre de dos vehículos; uno de ellos un Volkswagen Jetta de color negro con placas de circulación YJW7823 y con reporte de robo, donde además se colocaron unos brazos y una cartulina con la leyenda: “Veracruz libre estos robacarros debes agarrar y no andar violando y torturando gente trabajadora inocente tu policía naval y tu SSP y FC respeta”.

El segundo vehículo es un Ford Expedition de color verde con placas de circulación YJU3343, y también con reporte de robo, donde dejaron dos cabezas y partes de los cuerpos desmembrados con una cartulina de color naranja “roba carros con violencia en Veracruz soy El Pechan y mi banda”. Sobre la cartulina había además cinco juegos de llaves al parecer de otros vehículos.

El hallazgo provocó terror y pánico entre los colonos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil. Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos y los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here