Investiga PGR a empresarios del sur por gasolina robada

Redacción Hora Cero

La Procuraduría General de la República, a través de la fiscalía especializada en el delito de robo de hidrocarburos con sede en Coatzacoalcos, investiga a quién iban dirigidos los 70 mil litros de gasolina que fueron asegurados el viernes anterior, en Sayula de Alemán, por elementos de la Policía Federal.

Como se recordará los 70 mil litros de gasolina fueron asegurados en la carretera que comunica de Medias Aguas a San Isidro, a la altura del rancho Los Morritos.

Según las investigaciones, esta gasolina iría dirigida a dueños de flotillas de autobuses urbanos y de carga además de taxistas.

Si lo anterior resulta cierto, varios empresarios de la zona sur, estarían en riesgo de ir a la cárcel por traficar con productos d dudosa procedencia.

Durante el aseguramiento, la Policía Federal detuvo a dos sujetos pero uno de ellos fue enviado a la Fiscalía Especializada en Responsabilidad Juvenil dependiente de la Fiscalía General del Estado, ya que se hizo pasar por menor de edad, pero fueron sus mismos padres los que dijeron que tiene 19 años, por lo que se le abrirá proceso como adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here