Yunes Linares da banderazo a reconstrucción de la carretera Xalapa-Banderilla-Misantla

Redacción Hora Cero

Teocelo, Ver.- Con una inversión de 100 millones de pesos, esta mañana el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, dio el banderazo de salida a la reconstrucción de la carretera Xalapa-Banderilla-Misantla.

En ceremonia llevada a cabo en Naolinco y donde estuvieron presentes tanto presidentes municipales en activo, como alcaldes electos, además de diputados locales, el gobernador aseguró que la obra beneficiará a casi 700 mil habitantes incluido Xalapa.

Agregó que la reconstrucción de esta carretera va a permitir mejorar las condiciones de seguridad de miles de personas e impulsar el desarrollo económico y turístico de toda la zona, ya que la región centro del estado ofrece varios y variados paisajes y bellezas naturales que serán un gran atractivo turístico.

Indicó que los productores de no tendrán problemas para sacar sus productos desde sus lugares de origen hacia distintos puntos del país, ya que una vez terminada la reconstrucción la distancia entre Xalapa y Misantla se acortará a una hora.

En relación con Teocelo, dijo que pronto estará de visita en Veracruz el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, a quien le planteará la necesidad de que dé su apoyo para que Teocelo se convierta en Pueblo Mágico.

El gobernador aprovechó la oportunidad para agradecer a gestoría de los diputados locales Ernesto Cuevas Hernández y de Arturo Esquitín Ortiz, que preside la comisión de Comunicaciones en la Legislatura local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here