No respondo a ofensas; contesta Yunes Linares a su primo Héctor

Redacción Hora Cero

En entrevista con la estación radial XEU, el gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que él no responde a ofensas. Esto luego de que su primo hermano, el senador Héctor Yunes Landa, descalificara su mandato al asegurar que es una gran estafa y que el gobernador es ciego, sordo y mudo.

Yunes Linares dijo que Héctor ofende con sus dichos a las personas discapacitadas y agregó que quienes tienen alguna discapacidad han logrado grandes cosas. Puso como ejemplo a Ludwig Van Beethoven que siendo sordo compuso la Novena Sinfonía.

“Yo no respondo a ofensas. Yo sólo digo que no hay razón para ofender a los discapacitados. No hay que responder a ofensas a nadie” indicó.

Y no habló más sobre el tema.

En la entrevista dijo que antes de que termine este año comenzarán los trabajos de remodelación y embellecimiento del bulevar Ávila Camacho del puerto de Veracruz a fin de que quede igual que el tramo de Boca del Río.

Agregó que toda obra que inicie su gobierno quedará terminada antes de que se acabe su administración.

También dijo que ayer dio el banderazo con que inicia la reconstrucción de la carretera Xalapa-Banderilla-Misantla que beneficiará a 15 municipios. E indicó que pronto comenzará la reconstrucción del tramo Xalapa-Coatepec

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here