Redacción Hora Cero
Un chofer de un tráiler y su ayudante salvaron milagrosamente la vida ya que la unidad que manejaban fue arrastrada por la corriente que cruza el río que cruza la congregación de Paso Rayón, en el municipio de Tezonapa, Veracruz.
El hecho ocurrió este miércoles y por la mañana.
El chofer quiso cruzar un tramo del río que aparentemente está bajo, pero la corriente pudo más que el peso de la unidad y lo arrastró. El impacto de la corriente fue tan grande que la cabina del tráiler quedó desprendida de la caja.
El tractocamión marca Kenworth quedó a mitad de río que se desbordó a consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado a la región.
Como se menciona, no hubo personas lesionadas, pero si la movilización de los diferentes grupos de auxilio.
Protección Civil de Tezonapa reportó detalló que atendió el incidente y fueron rescatadas dos personas que se encontraban a borde de la unidad de carga.