Buscan elevar calidad de servicios turísticos en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Prestadores de servicios turísticos en esta ciudad serán capacitados para que puedan diversificar la oferta que ya realizan a los visitantes, indicó la directora de Turismo Municipal, Brenda Pérez, quien dijo que el evento tendrá lugar el próximo sábado en esta ciudad.

Indicó que de esta manera se busca incrementar la calidad y la competitividad de los servicios turísticos que se prestan por parte de los negocios establecidos en la zona.

Se pretende, subrayó, que los negocios establecidos que ya ofrecen productos turísticos para la zona, puedan diversificar su oferta y promocionar alternativas de servicio a sus potenciales clientes.

Por ello y en función de la realización de esta actividad, se implementarán talleres como el de traducción, diseño y armado de productos turísticos, entre otros temas.

Llamó a los interesados en participar, a sumarse a esta actividad gratuita, a fin de que sea posible contar con más y mejores herramientas para el establecimiento dedicado a la actividad turística.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here