Convoca Hipólito Rodríguez a diálogos ciudadanos, a fin de escuchar propuestas sobre Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver.- El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, iniciará este jueves los Diálogos Ciudadanos en el Centro Recreativo Xalapeño.

El eje temático será la participación ciudadana.

El encuentro promovido por el presidente municipal electo tiene como finalidad escuchar y, en su caso, incluir las diferentes propuestas de organizaciones civiles, sociales y de los ciudadanos en general para las futuras acciones del gobierno de Xalapa.

El primer diálogo será el relativo a la participación ciudadana y abordará el gobierno abierto, la participación de las y los ciudadanos a través de los medios electrónicos, la implementación de la consulta popular, presupuesto participativo y la organización social para participar dentro del ayuntamiento.

Participación Ciudadana contará con tres mesas de trabajo; Reglamentación Municipal en torno a la participación ciudadana, Relación Sociedad y Gobierno y Tecnologías de la participación ciudadana y finalmente Presupuesto Participativo.

Si desea enviar algún comentario respecto a dicho foro se puede enviar al correo electrónico dialogoxalapa.participación@gmail.com y se puede participar directamente mañana jueves a partir de las 9 de la mañana en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en el centro de la ciudad.

También se recuerda que la fecha para el segundo encuentro relativo a la Política Social será el 11 de septiembre en el mismo horario y lugar.

En esta segunda actividad se desarrollarán cuatro mesas de trabajo; Gestión Pública Municipal para Proteger el Derecho a la Salud, segunda mesa Educación, Arte y cultura, la tercera mesa que será Actividad Física, Deporte y Recreación, finalmente estará la mesa Derechos, Pobreza y Población Vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here