Protección civil de Poza Rica, en estado de alerta por disturbio 95L

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil se mantiene atenta a la evolución del disturbio tropical 95L, que se espera genere lluvias acentuadas en la región a partir de este miércoles, por lo que se recomienda a la población estar al pendiente de los comunicados oficiales.

Claudio Cervantes Guerrero, titular de la dependencia, aseveró que para las siguientes horas se esperan lluvias fuertes en diversas partes del estado, debido a la presencia del fenómeno hidrometeorológico, el cual este martes se encontraba a 85 kilómetros de Tampico-Alto.

Agrega que los cambios en el fenómeno se podrán registrar desde este miércoles 6 de septiembre, hasta el día 8, en tanto que el Disturbio Tropical 95L se ha previsto que tenga una interacción con el Frente Frío Número 2, lo cual se daría sobre la costa, lo que puede provocar la evolución del fenómeno.

Indicó que los integrantes del Comité Municipal de Protección Civil se mantiene atentos a las necesidades y situaciones que haya que enfrentar durante las siguientes horas, y de hecho ya se encuentran preparados los albergues necesario para el resguardo a la población, en caso de que así se requiera.

Llamó a la población a estar pendiente de los comunicados oficiales que se emitan por parte de las autoridades y estar en condiciones de reaccionar oportunamente respecto de las condiciones que se puedan presentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here