Aparatoso encontronazo en Puente Nacional

Redacción

Cuantiosos daños materiales y un herido de gravedad, dejó un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de hoy en la carretera Xalapa-Cardel, concretamente bajo el puente del libramiento que va de Chichicaxtle a Paso Mariano, perteneciente al municipio de Puente Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor Azael Hernández González de 35 años de edad, conducía a toda velocidad una camioneta Chevrolet 4×4 cuando al llegar a la altura del puente, perdió el control y se estrelló de frente contra un autobús de pasajeros de la línea TRV marcado con el número 3216 y conducido por Juan R.T., que minutos antes había salido de Xalapa con destino a Veracruz, pero que no llevaba pasaje.

Debido al brutal impacto, Azael quedó prensado en la cabina de la camioneta por lo que fue auxiliado por los pobladores de Chichicaxtle de donde es vecino, en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos con base en La Antigua.

Azael fue diagnosticado con posible fractura de cráneo y canalizado al hospital de Cardel.

El sitio del accidente quedó a resguardo de la Policía Municipal de Puente Nacional; Elementos de Fuerza Civil aseguraron el área y policía federal se encargó del deslinde de responsabilidades, ambas unidades fueron trasladadas al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here