Arianna Ángeles Aguirre, nueva presidenta del ONMPRI en Veracruz

Redacción

El Partido Revolucionario Institucional nombró a Arianna Ángeles Aguirre como nueva presidenta del ONMPRI en Veracruz.

Frente a decenas de mujeres que se dieron cita en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” del CDE, el dirigente estatal del tricolor, Renato Alarcón, manifestó que el PRI debe impulsar la apertura de espacios para su participación política, debe ser un partido de inclusión, que no permita la simulación ni las “juanitas”, y que le dé el justo peso a la representación política de la mujer en México.

Durante la Asamblea Estatal del ONMPRI, el presidente del CDE señaló el compromiso por empoderar a las mujeres hasta eliminar la brecha entre los géneros y la construcción en el corto plazo de una plataforma política que verdaderamente represente el valor de la mujer veracruzana.

Refrendó que la lucha de las mujeres no solo es por la paridad de género en las candidaturas, sino contra la pobreza, la marginación, violencia de género, los lastres de un machismo mal entendido; “ahí está la lucha que debemos dar los priistas por reivindicar la actuación social, el valor político y familiar de las mujeres”.

Ante la presencia de Talina Almaraz González, delegada del ONMPRI, quien fungió como presidenta de la Comisión de Procesos Internos para la Asamblea, así como representante personal de la senadora Hilda Flores, dirigente nacional del ONMPRI; destacó el trabajo de la presienta saliente, Martha Montoya Barradas, por la dedicación y empeño de varios años al frente del Organismo.

En su intervención, la nueva presidenta del ONMPRI en Veracruz, Arianna Ángeles Aguirre, dijo que las mujeres son capaces de enfrentar retos sumadas con grandes hombres, y que están preparadas para el servicio público.

Luego de manifestar el honor que representa su nueva encomienda, recordó que hoy nos enfrentamos ante los tiempos electorales más difíciles y complicados en la historia de Veracruz, “es por ello que tenemos que demostrar que el trabajo y la unidad son la parte fundamental del espíritu de la militancia priista”.

“Donde hay rencores vamos a limar asperezas, donde vivimos miedo vamos a recuperar la alegría, donde hay desesperanza recuperaremos la ilusión, lo vamos a lograr las mujeres que militamos en el único partido de México capaz de enfrentar con seriedad el formar gobiernos con visión al futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here