Ayuntamiento de Xalapa haría válidos seguros contratados contra siniestros

Redacción

El Programa “Mi Hogar Seguro”, implementado por el Ayuntamiento de Xalapa para atender a familias afectadas por incendios, explosiones, rayos o fenómenos hidrometeorológicos, se encuentra listo para apoyar a posibles afectados por el paso del huracán “Katia”.

Durante la cuarta Sesión del Comité de este programa, que beneficia a todos los xalapeños que pagaron en tiempo y forma su predial 2017, se autorizaron apoyos a 28 familias que han sufrido diversas contingencias y se informó que en lo que va del año se han destinado aproximadamente un millón de pesos para cubrir diversos siniestros.

En la sesión encabezada por el Jefe de la Unidad de la Secretaría Técnica, Francisco Berlín Vázquez, representante del alcalde Américo Zúñiga Martínez, se aprobó apoyar a 28 familias afectadas en sus viviendas con 28 siniestros a quienes se les pagará una cantidad de 203 mil 300 pesos.

Las familias afectadas producto de inundaciones y vientos son de las colonias Emiliano Zapata, José Cardel, Progreso, Renacimiento, Centro, Álvaro Obregón, Mártires de Chicago, Independencia, Dos de Abril, Luz del Barrio, Salvador Díaz Mirón, Revolución, Veracruz, María Esther, Rubén Jaramillo. En las unidades habitacionales El Sumidero, Lomas Verdes, Buena Vista y el fraccionamiento Los Colibríes. Así como un incendio registrado en la calle Río Bravo de la colonia Carolino Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here