Piden evacuar a pobladores de zonas de riesgo

Redacción

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pidió a los habitantes de zonas de riesgo, quienes viven cerca de ríos y laderas, que procedan a la evacuación y acudan a los refugios temporales, dado que “la parte más fuerte del huracán entrará de noche”.

Insistió en que las casas de las personas que deban ir a refugios serán custodiadas, para asegurar que se queden seguras.

En ese sentido, el ejecutivo pidió a la población hacer caso a las recomendaciones de Protección Civil.

Lo más importante, dijo, es evitar afectaciones a las vidas de las personas.

De igual manera, el gobernador del estado enfatizó que la población debe abstenerse de transitar por las carreteras donde impactará el huracán “Katia”, sobre todo la costera, que pasa por Cardel, Palma Sola, Vega de Alatorre, Nautla, Tecolutla y Gutiérrez Zamora.

Esa vía, apuntó el ejecutivo, corre el riesgo de quedar interrumpida como consecuencia de las lluvias.

Igual ocurriría, pero por deslaves, con las carreteras de zonas montañosas: la Banderilla-Naolinco-Misantla; la Orizaba-Zongolica; San Marcos de León-Teocelo; y Perote-Altotonga,Tlapacoyan-Martínez de la Torre.

Informó que ya se pidió a las empresas de autotransportes que suspendan sus corridas hoy por la noche en la zona cercana a donde impactará el meteoro.

Опубліковано Miguel Ángel Yunes Linares 8 вересня 2017 р.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here