Por “Katia”, cierran parques de Xalapa; posible caída de árboles

Redacción

Este fin de semana, como medida de prevención ante las posibles afectaciones causadas por el huracán “Katia”, el Ayuntamiento de Xalapa determinó cerrar los parques “Los Tecajetes”, “El Haya” y “Macuiltépetl”.

De igual forma, recomendó a la población evitar el resto de parques de la ciudad.

La autoridad municipal informó también que este domingo 10 de septiembre se suspenderán las actividades programadas en la #VíaRecreativaXL, por lo que se mantendrán abiertos a la circulación los cuatro carriles de la avenida Murillo Vidal.

También se mantendrán cerrados los Juegos Acuáticos del paseo de Los Lagos.

La administración municipal informa que, derivado de las fuertes lluvias y vientos que traerá consigo la llegada a tierra del huracán Katia, se pueden producir caídas de árboles y desgajamientos de ramas, por lo que es importante evitar en la medida de lo posible las áreas arboladas.

Se recomienda a la población que permanezca atenta a las recomendaciones de las autoridades de protección civil y, en caso de presentarse cualquier contingencia, pueden reportarla a los teléfonos 890 07 94 y 840 42 20, los cuales se encuentran operativos las 24 horas todos los días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here