Sedesol, preparada para atender afectaciones por Katia; habilitaría 252 comedores

Redacción

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social se encuentra preparada para atender las afectaciones que pudiera ocasionar el huracán “Katia” en la entidad, informó Anilú Ingram Vallines, titular de la delegación estatal.

Estamos preparados, dijo, para activar albergues en caso necesario… con Diconsa y Liconsa se puede abastecer con agua potable, leche, cobijas y despensas a quienes lo requieran.

Ingram Vallines detalló que al momento los 252 Comedores Comunitarios podrán ser habilitados como albergues en caso de ser necesario.

Asimismo, por parte de Liconsa se cuenta con un abastecimiento de 24 mil litros de leche en 3 presentaciones, así como con la donación de 40 mil litros de agua purificada.

Y el Programa de Estancias Infantiles -previo aviso a los padres de familia-, informó la suspensión de servicio para seguridad de los educandos, esto por las lluvias ocasionadas por el huracán Karia y por el sismo registrado este jueves, ya que las instalaciones que albergan las estancias estan siendo supervisadas por personal de la Delegación y de las diferentes dependencias municipales de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here