Más de mil damnificados por “Katia” en albergues de la zona norte de Veracruz

Redacción

Más de mil personas que resultaron damnificadas por el paso del huracán “Katia”, degradado a tormenta tropical, o que habitan en zonas consideradas de alto riesgo en la región del impacto, fueron ubicadas en los diferentes albergues instalados por las autoridades.

La mayor parte de esas personas se encuentran en el Tecolutla, aunque también hay en Tamiahua, Tuxpan, y en general, en la zona norte del estado, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El ejecutivo estatal informó que en la zona impactada por el meteoro hay algunos cortes de energía eléctrica, pero el personal de la Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en la reparación; mientras, tanto, fueron enviadas plantas de energía a los diferentes albergues instalados.

El gobernador veracruzano destacó que aunque “Katia” perdió intensidad en cuanto a los vientos, seguirán las lluvias en prácticamente toda la zona norte del estado, lo que puede provocar que crezcan los niveles de los ríos; en ese sentido, apuntó que quienes viven cerca de ríos o en zonas de derrumbes deben extremar precauciones.

Reporte sobre el ingreso del Huracán “Katia" a tierras veracru…

Reporte sobre el ingreso del Huracán “Katia" a tierras veracruzanas.

Опубліковано Miguel Ángel Yunes Linares 8 вересня 2017 р.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here