Paquete económico dará certeza a mercados financieros: Javier Herrera

Redacción

Ciudad de México.- El Paquete Económico 2018 garantiza la estabilidad y el crecimiento económico, además de marcar un rumbo definido en el país, y sin duda dará certeza a los mercados financieros y sectores productivos, afirmó el diputado federal veracruzano Javier Herrera Borunda, del Partido Verde.

Al asistir a la entrega del Paquete Económico en la Cámara de Diputados, hasta donde acudió el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, el parlamentario ecologista celebró que el Presupuesto para el año entrante contemple mayores recursos para los programas sociales y fortalezca las estrategias de seguridad.

Herrera Borunda, vice coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, afirmó que el documento entregado por el titular de la hacienda pública, permitirá combatir la corrupción al asignar recursos al nuevo organismo en la materia, además de reconocer el compromiso del Gobierno federal con los estados, al asignarles mayores montos para atender sus necesidades de manera eficiente.

El diputado consideró que el Paquete Económico se hizo de manera responsable y que ahora toca a los legisladores analizarlo a profundidad y vigilar que la asignación de recursos se lleve a cabo de manera equitativa y pueda atender las principales necesidades de la población.

Adelantó que su bancada se pronunciará a favor de destinar mayores recursos al cuidado del medio ambiente, el bienestar animal y a la salud, que son las prioridades de su partido. Y celebra que el secretario Mead haya anunciado el incremento al fondo para atender desastres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here