PRI veracruzano se solidariza con damnificados por sismo

Redacción

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas del sismo de 8.2 grados Richter con epicentro en Pijijiapan, Chiapas.

Se reitera la solidaridad con la población de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, estados afectados por el temblor que ha registrado hasta el momento 266 réplicas desde la noche del jueves 7 de septiembre.

El PRI en Veracruz se suma al llamado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para apoyar e invitar a la militancia y población en general a recaudar víveres en el centro de acopio instalado en la sede nacional de este instituto político.

Se invita a donar alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad y de higiene personal para hacerlos llegar de manera oportuna a las hermanas y hermanos afectados por este fenómeno natural.

Los víveres se recibirán en la Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI de Veracruz, ubicado en la Av. Ruiz Cortines, esquina Francisco Moreno, Colonia Ferrer Guardia en Xalapa, Veracruz, a partir del lunes 11 de septiembre en horario de oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here