Inicia Fiscalía investigación sobre entrega de apoyos en el sur de Veracruz

Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales dio inicio a una Carpeta de Investigación por posibles hechos constitutivos de delito en materia electoral ocurridos en el sur del estado.

La fiscalía especializada a cargo de Jaime Cisneros Gómez, dio inicio a la Carpeta número 123/2017/EE ante el conocimiento por noticia criminal surgida en medios de comunicación de la supuesta entrega de apoyos en las ciudades de Minatitlán y Coatzacoalcos, con logotipos alusivos a un partido político.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y sancionar a quien resulte responsable, señaló la Fiscalía General del Estado mediante un boletín.

La citada investigación tiene que ver presuntamente con la responsabilidad en la que habrían incurrido la o las personas que distribuyeron diversos apoyos a la población damnificada por las lluvias en el sur de la entidad, quienes llevaron unidades con enormes lonas que contenían la leyenda “Yunete, AC”, en alusión al apellido del gobernador del estado, con los colores que identifican al Partido Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here