Reporta Grupo de Coordinación Veracruz baja en índice delictivo

Redacción

Al concluir la reunión del Grupo Coordinación Veracruz correspondiente a este domingo 10 de septiembre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares calificó la semana de evaluación, al corte del viernes 8 del presente, como positiva en materia de seguridad.

Señaló que esta semana ha sido la mejor en varios meses, en cuanto a los índices delitivos, dado que baja prácticamente todos los índices.

El ejecutivo estatal apuntó que en todas las regiones del estado se reporta una reducción en los delitos de alto impacto.

En ese contexto, subrayó que las corporaciones de seguridad y vigilancia van perseverar para mantener la tendencia a la baja.

“Todos los indicadores están en verde”, dijo Yunes Linares.

El gobernador veracruzano se refirió, de igual manera a dos logros en materia policiaca: la captura de una banda de secuestradores, siete personas, que operaba en la zona sur del estado, particularmente en Coatzacoalcos.

De los siete secuestradores detenidos en Coatzacoalcos, destacó, seis dijeron ser taxistas.

El segundo hecho ocurrió en Poza Rica, donde se logró la captura de una banda de cuatro secuestradores, con dos víctimas que fueron liberadas.

Esa banda era conocida como la del 35 Z, que mantenía asolada la zona norte del estado.

Tras difundir nombres y fotografías de los detenidos, Yunes Linares destacó que es importante que las víctimas de estas personas los identifiquen y presenten la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here