Aparatosa volcadura deja tres mujeres muertas, en Tlacolulan

Redacción Hora Cero

Tlacolulan, Ver.- Una camioneta con varias personas a bordo cayó a un barranco provocando la muerte de tres mujeres, esto ocurrió en la carretera que conduce a Tlacolulan, municipio de Cocoaztintla, a la altura de la comunidad 5 de mayo.

A las 9:20 horas un reporte al 911 dio aviso del hecho a los cuerpos de emergencia de Xalapa, por lo que en minutos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública a través del agrupamiento Panteras, CRUM,  Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencia, se movilizaron al lugar del accidente, donde a su llegada confirmaron el deceso de tres mujeres y una persona más se encontraba lesionada a la que le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado es Abdiel Alarcón García de 28 años, quien resultó con  traumatismo craneoencefálico moderado, y fue trasladado al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, donde quedó internado.

Las víctimas mortales son Elizama Rodríguez Rodríguez de 22 años; Dulce María García Rentería de 18 años, y Claudia Jennifer Rodríguez Rodríguez también de 18 años.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el motivo de la tragedia pudo deberse al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta por lo que el chofer perdió el control y se precipitó al barranco.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial, así como la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias para levantar los cuerpos que fueron llevados al SEMEFO, para practicarles la necropsia de ley.

La unidad volcada fue llevada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here