El gobernador espía a todos, incluyendo a periodistas: Héctor Yunes

Redacción Hora Cero

El senador Héctor Yunes Landa, aseguró esta mañana que él no tiene duda de que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares está espiando a todo mundo incluido a periodistas. “Y ustedes periodistas, espero que lo tengan bien claro, son sus adversarios”.

El legislador federal dijo lo anterior tras montar una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo, en el parque de los Berros.

“En el Gobierno de Miguel Ángel, no tengan duda de que todos, incluyéndolos a ustedes (los periodistas que en ese momento lo entrevistaban), son espiados”.

Dijo que el famoso “Palomar” nació con Miguel Ángel Yunes durante la administración de Patricio Chirinos y que desde ahí se espiaba a todos.

Agregó que ojalá lo hubiera dedicado a ubicar los teléfonos de los malandrines, pero lo ocupó para espiar adversarios.

Indicó que él mismo es espiado por el gobernador: “Yo soy espiado por él, sin duda” y agregó que no duda que estén siendo espiados el también senador José Yunes Zorrilla y el alcalde xalapeño Américo Zúñiga a quienes anda siguiendo “para tomarles fotos”.

En relación a la entrega de despensas de Yunete, que dejó a tres funcionarios sin trabajo, entre ellos a Rafael Abreu Ponce, presidente de esa asociación civil, dijo que este caso tiene las huellas dactilares del mismo Yunes Linares. “Esto es de él, es su estilo y son sus ocurrencias”.

Indicó que al gobernador no hay que interpretarlo, sino conocerlo y lo menos que puede hacer es dar la cara y no echarle culpa a otros. “Le conozco el sistema, es un chip que trae, él siempre ha operado así, vio que le salió mal y no tuvo limitación para correr a alguien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here