Entrega Yunes Linares 20 nuevas patrullas a Xalapa

Redacción Hora Cero

Al hacer entrega de 20 patrullas para mejorar la seguridad en Xalapa, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que una de las prioridades de su gobierno es bajar los índices de delincuencia en la entidad y mejorar las condiciones de seguridad.

“Hemos avanzado lentamente, no al ritmo que la población exige, pero crean ustedes que nos esforzamos día con día por mejorar la seguridad de todos los municipios de Veracruz” dijo el mandatario estatal.

Indicó que su gobierno está buscando recursos para mejorar las condiciones de vida de quienes sirven a los veracruzanos, y para ello está tratando de contratar créditos con los bancos para un programa de viviendas dignas para los policías y sus familias, así como programas de capacitación, de ética y respeto a los derechos humanos.

En ceremonia llevada a cabo en el parque Juárez de esta ciudad, el mandatario estatal dijo que cuando llegó a la gubernatura se dio cuenta de la necesidad urgente de equipar a la Secretaría de Seguridad Pública con más patrullas, ya que más de la mitad del parque vehicular estaba abandonado en los talleres.

Manifestó que con una inversión de 105 millones de pesos se lograron adquirir 200 patrullas nuevas, veinte de las cuales comenzaron a laborar en Xalapa a partir de este día.

El gobernador agregó que antes del 31 de diciembre se invertirán 600 millones de pesos en varios rubros, y uno de ellos será en equipo de videovigilancia, además de reactivar en municipios como Xalapa a la policía metropolitana.

Todo lo anterior, dijo, traerá como consecuencia una mayor seguridad para Veracruz y los veracruzanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here