Firman MORENA y PT Carta de Intención para trabajar en unidad por la prosperidad

Redacción Hora Cero

Las dirigencias estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) firmaron una carta intención para formalizar los trabajos de la alianza político electoral en Veracruz.

En la firma participaron Ramón Díaz Ávila, Comisionado Nacional Del PT en Veracruz, junto con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

«La alianza plantea trabajos conjuntos que garanticen perfiles y proyectos para rescatar a Veracruz de la inseguridad, la corrupción y la impunidad imperantes en el estado», citaron a través de un comunicado.

Asimismo, al dirigencia de MORENA en Veracruz afirmó que se encuentra en este momento realizando las denuncias correspondientes por el saqueo perpetrado a sus oficinas en Xalapa.

«El saqueo genera sospechas, pues se hurgaron documentos y se allanaron archivos en lo que aparentemente pareciera ser búsqueda de información. El inmueble se encontró con chapas forzadas y se llevaron equipo de computo y documentos. el Comité Ejecutivo de Morena en Veracruz responsabiliza a Miguel Ángel Yunes de lo acontecido porque en la encomienda que ostenta debería estar el garantizar seguridad e integridad a todos los veracruzanos», concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here