PAN denuncia a Javier Duarte por desvío de mil 300 millones de pesos

Redacción Hora Cero

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha, dijo que su partido presentó una denuncia contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa por un presunto desvío de recursos de mil 300 millones de pesos.

La denuncia que fue presentada ante la Fiscalía General del Estado, no es sólo contra Duarte, sino además contra quienes resulten responsables de haber destinado esa cantidad a la campaña del entonces candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

En conferencia de prensa, el dirigente blanquiazul dijo que pedirán la comparecencia como testigo del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, preso en el penal de Pacho Viejo, para que diga si es su voz la de una grabación donde asegura que se entregaron esos recursos a la campaña de Yunes Landa.

El ex gobernador Duarte de Ochoa se encuentra actualmente en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México sujeto a procesos del orden federal, uno de ellos por lavado de dinero.

Por otra parte, Mancha Alarcón dijo que en breve presentará una denuncia en contra de la diputada federal por MORENA, Rocía Nahle, porque entregó materiales de construcción a nombre de su partido a damnificados del huracán Katia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here