ISSSTE realiza colecta en Xalapa para apoyar a damnificados por sismo y lluvias

Buscan apoyar a los afectados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz

 

Redacción

El ISSSTE en Veracruz abrió un centro de acopio en las oficinas delegacionales para ayudar a los afectados de Chiapas y Oaxaca por el sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre y en Veracruz en apoyo a los damnificados por el paso del huracán “Katia”.

En la inauguración de este centro de acopio, la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García invitó a todos los miembros del cuerpo delegacional, representantes sindicales, trabajadores, derechohabientes, pensionados, jubilados y público en general a sumarse a esta noble causa.

Informó que de manera simultánea en la Clínica del ISSSTE de Xalapa y en el Hospital Regional se instalarán otros centros de acopio y en el resto de las Unidades Médicas del ISSSTE en el Estado.

“Estamos invitando a los trabajadores del ISSSTE y población en general a que se sumen a esta cruzada nacional de ayuda impulsada por nuestro Director General, José Reyes Baeza Terrazas, en la que nos ha instruido aportar nuestro granito de arena para solidarizarnos con las personas afectadas por el sismo que afectó a Chiapas y Oaxaca y el huracán ‘Katia’ que ocasionó daños en nuestro estado”.

El centro de acopio  estará recibiendo desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, alimentos enlatados como atún, sardinas, leche en polvo, aceite comestible, arroz, frijol, azúcar, alimento para mascotas, jabón y artículos de higiene personal y de aseo del hogar, etcétera. Es importante no traer agua embotellada, ropa y medicamentos.

El centro de acopio se encuentran en las: Oficinas Delegaciones del ISSSTE, ubicadas en la Avenida Xalapa #205, colonia Unidad del Bosque en la capital del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here