DIF municipal de Tuxpan lleva apoyos para damnificados por el sismo

Redacción

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tuxpan, que preside Diana González Kokke, entregó en el centro de acopio instalado por el DIF Nacional en el Campo Marte, lo recaudado en Tuxpan, cuyo módulo del DIF  estuvo operando los días 11, 12 y 13 del presente mes.

El alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz agradeció a la sociedad tuxpeña su participación en esta campaña, cuyo objetivo fue contribuir y solidarse con las familias de Oaxaca, Chiapas y Tabasco que resultaron afectadas por el terremoto de 8.2 grados registrado el pasado 7 de septiembre.

Ruiz Díaz mencionó que la presidenta del DIF entregó personalmente alimentos, como arroz y frijol, así como productos de aseo personal y doméstico, que serán de gran utilidad para las labores de limpieza y reconstrucción.

La entrega se realizó en el centro de acopio ubicado en las instalaciones militares del Campo Marte en la Ciudad de México.

La ayuda recolectada será destinada a los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, que resultaron los más afectados por el terremoto.

Ruiz Díaz a nombre del equipo del sistema DIF y de la presidenta Diana González Kokke agradeció la participación de la sociedad, instituciones educativas, cámaras y particulares que respondieron a este llamado de ayuda.

Asimismo indicó que este apoyo no tiene precedentes y demuestra la verdadera solidaridad del mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here