El gobernador Yunes se burla de las víctimas: Solecito

Redacción

El gobernador Yunes se burla vilmente de las víctimas, dijeron miembros del Colectivo Solecito, que agregaron que el mandatario estatal primero les pidió proponer un candidato a la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas del Delito y tras hacer la propuesta Yunes, los despreció para escoger a otro.

A través de su red social Facebook, dicha organización no gubernamental apuntó: “Ahora nos endilga a una señora que a su paso por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos dejó una estela de despotismo y revictimización”, dijeron. Esto en clara alusión al nombramiento de Lorena del Carmen Mendoza Sánchez que fue nombrada para ocupar el cargo desde el pasado 9 de septiembre, pero apenas se oficializó este viernes.

Los miembros del Colectivo se dijeron engañados y burlados por el mandatario estatal “al que no le preocupa el dolor ajeno.

“Yunes nos engaña de nuevo. Es su estilo de gobernar. Veracruz abre los ojos,  ni un Yunes más en el gobierno ¡Ya BASTA!” escribieron en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here