Otorgan facilidades a deudores de tenencia y derechos vehiculares

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El titular de la Oficina de Hacienda del Estado, Julio César Cortes Hernández, estableció que desde el presente mes de septiembre y hasta el próximo mes de noviembre, se estará llevando a cabo la condonación de adeudos, para aquellas unidades vehiculares que tengan adeudos desde el 2013, al presente 2017.

Sobre ello señaló que la Secretaría de Finanzas estableció la realización de este beneficio para los contribuyentes en el estado, que presenten adeudos, por impuestos no pagados en los años referidos, quienes ahora sólo tendrán que pagar sus derechos vehiculares correspondientes.

Gracias a este beneficio se les estarán condonando todos los impuestos que deban, incluso los de tenencia, para que solo liquiden sus correspondientes derechos vehiculares, y destacó que este beneficio sólo se estará otorgando hasta el próximo 30 de noviembre.

Llamó por tanto a los deudores que presenten esta clase de problemáticas por la falta de atención a sus obligaciones tributarias, a que acudan a la dependencia y aprovechen la condonación de pagos que se está otorgando.

Se estima que del total de unidades que circulan en la ciudad, decenas de propietarios de vehículos opten por tomar este beneficio que se les está brindando por parte de la Secretaría de Finanzas, y con ello favorecer la regularización de sus obligaciones tributarias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here