Dos taxistas asesinados en menos de 12 horas en Coatzacoalcos

Redacción Hora Cero

En menos de 12 horas han sido asesinados dos taxistas en Coatzacoalcos. El último homicidio ocurrió a unas horas del tradicional Grito de Independencia.

El primer hecho aconteció esta mañana cuando unos sujetos dispararon contra el chofer Isaac Ortiz Fonseca de 43 años de edad, quien manejaba la unidad 636 y falleció a consecuencia de las balas. Esto sucedió en la terminal de autobuses que se ubica sobre la carretera federal antigua a Minatitlán.

Las autoridades no lograron dar con los asesinos a pesar de que la agresión ocurrió a escasos metros de un retén de la Secretaría de Seguridad Pública.

El otro hecho sangriento ocurrió hace apenas unas horas (ya entrada la noche del 15) en la calle Simón Bolívar entre la carretera Villa a Coatzacoalcos y José Martí, en los límites de la colonia López Mateos.

El taxista asesinado es Pedro Millán Camacho, quien contaba con 34 años de edad, y del que se ignoran más datos, hasta su domicilio particular.

De acuerdo a los primeros reportes este ruletero recibió varios impactos producidos por un arma de fuego.

Al sitio arribaron las corporaciones policiacas y personal de la fiscalía, encargándose los elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Es importante señalar que las agrupaciones de taxistas han manifestado su preocupación porque los ataques a los trabajadores del volante se han incrementado en la zona sur, pero especialmente el Coatzacoalcos, por lo que han pedido a las autoridades reforzar la vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here